Referencia: 1933/137 - 0 visitas



Descripción


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR POR ESTE INMUEBLE. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. Y SI NECESITAS MEJOR FINANCIACIÓN TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLA, SIN COSTE PARA TI.

Plaza de Garaje amplia, en el entorno de zonas como San Severiano, Trille y Segunda Aguada,con una superficie total construida de 30 metros cuadrados. Situada en calle y edificio de fácil accesibilidad y comunicación. Ideal para estacionar de forma simultánea cualquier vehículo más moto grande. Sin problemas de espacio.

La plaza dispone de acceso peatonal DIRECTO tanto desde el exterior como desde el interior del edificio, con la posibilidad de acceder mediante escaleras o amplio ASCENSOR habilitado.

A su vez, con la utilización de su puerta automática, podrá tener acceso y salida con su vehículo directamente con total comodidad y fácil maniobra.

El edificio donde se ubica esta plaza, dispone de un cuidado mantenimiento en sus instalaciones y zonas comunes, a su vez dispone de CÁMARAS de Video Vigilancia permanente durante las 24 horas y ALARMA, gozando además de excelentes instalaciones que incluyen, extintores contra incendios y otros sistemas de acceso de seguridad permanente.

Su acceso, distribución y superficie le facilitará una CÓMODA maniobra de aparcamiento. El estacionamiento y sus zonas comunes destacan en general por su gran AMPLITUD, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO.

La plaza de garaje dispone de espacio con capacidad para el estacionamiento simultáneo de un VEHÍCULO GRANDE y una MOTO GRANDE.

La situación destaca por su cercanía a distintos puntos de la ciudad, tales como al Centro Comercial el Corte Inglés Bahía de Cádiz y al entorno del Hospital Universitario Puerta del Mar. Además cuenta con fácil comunicación a pie con la playa de la Victoria y con el Centro Histórico de la Ciudad.

El edificio donde se sitúa es de reciente construcción. (Año 2005)

La única y exclusiva SENSACIÓN de estacionar cómodamente en una ZONA muy demandada con total SEGURIDAD y DISPONIBILIDAD de espacio y de tiempo.

Hoja informativa. No incluidos Gastos de Notaría, Registro, e Impuestos.

(c) Descripción originaria de Alfa Invest Cádiz.

Contacto


Información


Garaje para coche en venta en Astilleros- La Paz / Cádiz (Cádiz).
  • Precio de venta: 22.500 €
  • Comunidad: 13 €
  • Área total : 30 m2.
  • Equipamiento : alarma, cámaras de seguridad.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1933, Calle Acacias 10, Bajo, Omni Work Center (Cádiz - Cádiz) con nombre fiscal José Tomás Herrera Marigómez y CIF: 44030305W
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.